HOSPEDAJE MI CIELITO

Hospedaje Mi Cielito.
Hospedaje Mi Cielito se fundó en el año 2.010, con el fin de generar un espacio acogedor para quienes visitan nuestro municipio; los fundadores fueron 4 integrantes de una familia, ellos mismos actualmente se reparten las obligaciones del hotel (servicio al cliente, administrador, aseo, etc).

Mi Cielito se encuentra ubicado en la parte de atrás de la Hostería Aguatur, en la carrera 26 No. 21-94 Barrio Nuevo; entre los servicios que ofrece, se encuentra: hospedaje, piscina y alimentación.

Cuentan con 6 habitaciones y una piscina propia, su valor económico para hospedarse se encuentra entre $15.000  y $40.000 dependiendo la temporada, en este enlace encontraras más información sobre las tarifas http://hospedajemicielito.blogspot.com/p/hospedaje-x-persona-con-las-3-comidas.html
Interior de las Habitaciones.

Sus habitaciones están dotadas de cama, televisión y baño privado.

Tienen a disposición de los interesados en su hotel un blog www.hospedajemicielito.blogspot.com donde pueden descubrir más de el.

Para conocer sus instalaciones visite nuestro canal de YouTube.

NOTA: favor comunicarse con hospedaje Mi Cielito para actualizar tarifas. 

Teléfonos: 300 664 3712.

¡¡LOS ESPERAMOS!!


REFERENCIAS:

Consuelo Valencia, administradora 2.015.





 




COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.