AVENTURA COCORNÁ




Logo, Aventura Cocorná.
Aventura Cocorná, ofrece servicios de deportes extremos como lo son: cánnopy, cabalgatas, caminatas, torrentismo, tubing y parapentes.
           
Toda esta aventura inició con la idea de volar en parapente en nuestro municipio, gracias a que el entorno y el clima se prestaban para este objetivo, luego surgió la necesidad de brindar otros deportes que se dejaban practicar en Cocorná, por tal motivo fueron avanzando hasta prestar en estos momentos los seis servicios mencionados anteriormente.

Los integrantes de la Cooperativa Pio XII de Cocorná fueron los pioneros de esta idea, ellos trajeron parapentistas profesionales de otros lugares y dictaron unos cursos, de los asistentes a ellos, muchos desistieron de la misión y sólo quedó uno de ellos, que en estos momentos brinda su conocimiento junto a los nuevos integrantes del equipo; por tal motivo, Nicolás  Jaramillo, organizó con la Cooperativa para que cedieran los equipos que ellos tenían a un club de parapentes, y él repuso los pilotos. De esta forma la empresa continuó prestando su servicio y alegrando la vida a cada uno de sus visitantes.
Parapentes.

A continuación daremos una descripción breve de los servicios que ofrece Aventura Cocorná:

Parapentes: su valor es de  90.000$, la duración del vuelo es de 20 a 25 minutos aproximadamente, con vuelo dirigido y pilotos certificados.

Canopy: su valor es de 10.000$, es de dos líneas y consiste en ir de un lugar a otro sujetado a una cuerda, y por ende disfrutar de un bello paisaje y una descarga de adrenalina.

Tubing.
Tubing: su valor es de 50.000$, es una actividad donde se hace un paseo sobre un neumático en el cual se desciende por la corriente de un rio.

Cabalgatas: el valor de ella es de 65.000$, poseen guía y seguro de  colasistencia.

Torrentismo: es el descenso de cascadas, sus planes varían entre 50.000$, 70.000$ y 90.000$ dependiendo del número de descensos que se realice, esta actividad se practica en la Cascada Cabellera de Venus.

Si deseas contactarse con aventura Cocorná  y salir de tu rutina, ven al estadero Mirador De Cocorná y disfruta de algo diferente!!

Por favor contactarse directamente con Aventura Cocorná para actualizar tarifas ó comunicarse al siguiente número de celular  304 464 9859.

¡¡TE ESPERAMOS!!


REFERENCIAS:

Aventura Cocorná recuperado de  http://aventuracocorna.com/

Nicolás Jaramillo, líder Aventura Cocorná, 2.017.







COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.