BALCÓN DE COCORNÁ


Hotel Balcón de Cocorná.
Hotel Balcón de Cocorná se especializa en el servicio de alojamiento y día de sol, se encuentra ubicada en el kilómetro 75, autopista Medellín-Bogotá, vereda El Tesoro.

La cabaña está compuesta de varias habitaciones con sus camas, baño privado, nochero, amplia sala, salón, cocina, entre otros.

Sus instalaciones contienen charco de agua natural, piscina, mesa de billar, zona verde, mesa de ping-pong, zona de  hamacas, amplios correderos, parqueadero, parque infantil, turco, zonas de descanso, cancha de microfútbol, entre otros.

Hotel Balcón de Cocorná.
El plan día de sol (pasadía), tiene un precio de 40.000$ por persona, incluye: almuerzo y disfrute de cada una de sus instalaciones, su horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


 Ya, el servicio de plan alojamiento para 2 personas tiene un costo de 260.000$ la pareja, incluye: cena, desayuno, almuerzo, y disfrute de instalaciones.


El plan alojamiento en acomodación múltiple tiene un valor de 120.000$ por persona, incluye: cena, desayuno, almuerzo  y disfrute de todas las instalaciones (NOTA: los niños menores de 6 años no pagan, a partir de 6 años pagan la tarifa completa).

El nombre que lleva se debe principalmente a que existe balcones internos en la casa y se puede observar al municipio de Cocorná.

Una de las diferencias del balcón de Cocorná comparado con  los otros hoteles; es la comodidad, el aseo y las buenas condiciones de cada una de sus instalaciones.

Hotel Balcón de Cocorná.

Por último, conozcamos un poco de su historia, al principio, este lugar era una casa de veraneo donde la familia venía a pasar vacaciones, luego vieron que las personas preguntaban por ella, desde este momento decidieron alquilar la casa y abrir sus puertas a cada una de sus visitantes y más tarde ofrecer el plan de día de sol.

Para mayor información sobre Hotel Balcón de Cocorná, por favor comunicarse al siguiente número celular ó WhatsApp 311 302 73 19.

¡VEN Y DISFRUTA DE ESTE ACOGEDOR LUGAR!

¡¡TE ESPERAMOS!!

NOTA: Comunicarse con El Balcón De Cocorná, para actualizar tarifas.

REFERENCIAS:

Juan Camilo Mesa, administrador Balcón de Cocorná, 2.021.


COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

2 comentarios:

  1. Buenas tardes cómo está mi nombre es Camilo mesa, por favor comunicarse conmigo que yo soy el propietario del hotel y se deben actualizar una información. Muchas gracia
    3113027319

    ResponderEliminar

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.