HOTEL REGALO DE DIOS


Finca Hotel Regalo de Dios.
Finca Hotel Regalo de Dios, se fundó aproximadamente el 7 de diciembre de 2.014, con el fin de prestar un buen servicio a la creciente demanda de turismo que surgía en Cocorná.

Está ubicado en el sector La Arboleda a 3 cuadras del parque principal de nuestro municipio.

Al principio, este lugar era una casa para descansar, luego surgió la idea de hacer unas cabañas, más tarde decidieron añadirle una piscina y por último el tobogán.

Pero fue don Macedonio (una persona conocida de ellos) el que visionó que esto podría ser un hotel y les comentó la propuesta, don Enrique Quimbaya y su esposa, doña Eumelia Giraldo, captaron la idea y decidieron abrir sus servicios a los clientes y convertir sus instalaciones en un hotel.

Cabaña Familiar.
El nombre  que lleva, se debe principalmente  porque cuando estaban realizando remodelaciones en el terreno, encontraron este nombre en una reja, y fuera de esto, ellos consideran que fue un “Regalo De Dios”, este lugar para su familia.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra: alojamiento y día de sol; sus instalaciones están dotadas de: piscina de agua natural, zona de hamacas, zona de descanso, zona verde, pesca deportiva, tobogán y bar.

El alojamiento, lo cubren dos cabañas: una cabaña grande para un grupo de personas de gran cantidad, de 15 a 30 personas, es de dos pisos con camas tanto en el primero como en el segundo, cocina, nevera, estufa, televisor, y equipo de sonido.

Piscina de Agua Natural.
Fuera de esta, poseen otras habitaciones con cama doble, baño privado, televisor y ventilador, estas son especialmente para parejas.

El valor de la cabaña grande es de 450.000$ las 24 horas del día y el de las cabañas para parejas es de 80.000$ tambien diarios, en ambos planes se posee el derecho al disfrute de sus instalaciones, sin alimentación.

El día de sol cuesta 5.000$ por persona, e incluye, el derecho al disfrute de cada una de sus instalaciones. 

Plan Romántico.
Además, se ofrece un plan romántico el cual consta del disfrute de instalaciones, champaña, velas, cena romántica, ramo y música que desea, éste, tiene un valor de 200.000$ la pareja. 

El horario de atención al cliente es todos los días, de 7 de la mañana hasta la hora que tengan clientes.

Para descubrir más de Finca Hotel Regalo de Dios, comunicarse al número telefónico 312 737 5061.



¡¡LOS ESPERAMOS!!

REFERENCIAS:

Edier, Administrador Hotel Regalo de Dios, 2.024.












COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.