ECOPARQUE LAGOS DEL BOSQUE



Ecoparque Lagos del Bosque está ubicado en la vereda Cruces (sobre autopista Medellín -  Bogotá), territorio del municipio de Cocorná -  Antioquia, a 6 kilómetros del área urbana de El Santuario y 10 kilómetros de la entrada principal a Cocorná.
Ecoparque Lagos del Bosque.

Es un parque temático natural y agropecuario con una superficie de 50.000 metros cuadrados (con una capacidad de 1.000 personas cómodamente) que combina la diversión y relajación en un mismo lugar.

Inicio a brindar su servicio a partir del 20 de agosto de 2.018, con el fin, de que las diferentes personas disfruten de un verdadero contacto con la naturaleza y ambiente campestre.

Ofrece servicio de restaurante, día de sol y en un futuro cercano alojamiento.

Entre sus instalaciones cuenta con: 1 piscina de agua natural para niños, 1 piscina de agua natural para adultos, 1 lago de pesca, amplio restaurante (parrilla baja), granja, tienda, amplio parqueadero, zona verde, entre otros.

En la granja encontramos caballos, conejos, cabras, patos, gansos, gallina, chivas, entre otros, todo con el fin de que los niños interactúen con cada uno de los animales; en el lago de pesca se tiene una alta variedad: tilapia, cachama, carpa, tilapia negra, la libra de pescado tiene un valor 7.000$.

Además, ofrece su servicio todos los días de la semana de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y el valor del ingreso cuesta 5.000$ con derecho a disfrutar de todas las instalaciones, fuera de que brinda paquetes económicos, paquete tradicional (dependiendo de la cantidad de personas), desayuno, almuerzo y refrigerio; ó almuerzo y refrigerio entre otros.

Para mayor información, actualizar precios ó realizar reservas por favor contactarse al siguiente número de celular: 313 769 86 69.


¡LOS ESPERAMOS!


REFERENCIAS:

Andrés Zuluaga, Administrador Ecoparque Lagos del Bosque, 2.018.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

2 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.