PAL MONTE POSADA RURAL

Ubicada en la vereda San José, territorio del municipio de Cocorná – Antioquia,  a 200 metros de la autopista Medellín – Bogotá.

Pal Monte, Posada Rural.

Este proceso inicio en el año 2.020, tiempo desde el cual se ha ido transformado este espacio para que compartas la riqueza cultural y paisajística de nuestra  tierra. Es un emprendimiento familiar que parte del deseo de compartir este lugar tan especial con un turista ecológico, amante de la naturaleza.


En lo referente a los precios, estos se manejan de la siguiente forma: 1 persona 65.000$, 2 personas (habitación compartida) 110.000$, 2 personas (habitación individual), 150.000$, 7 personas (cabaña completa) 330.000$, incluye: alojamiento, desayuno, seguro, contexto del territorio, degustación de chicha (bebida artesanal).



En el exterior de la cabaña se cuenta  con un lugar para hacer fogata, compostera, huerta casera, estufa eficiente de leña, lavadero, baño seco y barracón vista al pueblo.


Es importante mencionar, que la posada queda cerca de varios charcos de agua natural de la zona, acompañado, de que tambien brindan planes adicionales, como lo son: rafting, parapente, avistamiento de aves, caminatas, entre otros.

 


Para ampliar información, confirmar pecios y disponibilidad, por favor contactarse al WhatsApp 312 742 7222.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.