¿QUÉ HACER EN COCORNÁ?

Rio Melcocho.
El municipio de Cocorná cuenta con una alta variedad de planes para hacer y descubrir, entre ellos, mencionamos:  planes acuáticos, de aventura, descanso, recreativo y tradicional.



En los PLANES ACUÁTICOS mencionamos a los diferentes charcos y balnearios con los que cuenta: ellos son Balneario Pailania, charco el Descanso, Charcos La Granja, Balneario La Poceta, los charcos del rio Melcocho, entre muchos más


PLANES DE AVENTURA, estos son precisamente con las empresas Aventura Cocorná y Parapente Cocorná, especialmente el vuelo en parapente y las diferentes caminatas que realizan cada una de estas empresas.

Hotel Campestre El Ensueño.


En los PLANES DE DESCANSO es importante mencionar que tenemos de la fortuna de que en nuestro municipio residen varios hoteles, donde se especializan principalmente en este aspecto, mencionamos: Ecohotel Tierra de Agua el Algarrobo, Hotel Campestre El Ensueño, entre otros.


En lo referente a los PLANES RECREATIVOS mencionamos hoteles como Finca Recreativa El Encanto, Centro Recreacional Mirador de Cocorná e igualmente los diferentes charcos.


Ya, en el término de lugares TRADICIONALES contamos con el museo, ubicado en el primer piso de la casa de la cultura, parque principal y parroquia.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.