ECO CABAÑA POCAHONTAS EN EL RIO SANTO DOMINGO

Eco Cabaña Pocahontas en el Rio Santo Domingo.

Eco Cabaña Pocahontas en el Rio Santo Domingo se encuentra ubicado a 2 horas y 30 minutos de la ciudad de Medellín, en territorio del municipio de Cocorná – Antioquia.


Esta cabaña es para recordar el cuidado de la naturaleza y disfrutar la magia de ella, debido a esto, lleva el nombre de  Pocahontas.


En palabras de su propietario, resalta que desde pequeño ha sido amante a las aguas cristalinas y después de recorrer ríos por dos años, decidió quedarse en este lugar mágico, el cañón de Santo Domingo, el cual, tiene algo especial, el agua sana, el espíritu y el color es único, además, de ser rio hermano del Melcocho, ya que se unen para generar el último rio libre de Antioquia “El Samaná”, la principal diferencia es que el  Rio Santo Domingo se encuentra 2 horas y media de Medellín y el Rio Melcocho a 4 horas; debido a ello lo llama La Turquesa Cristalina de Antioquia.

Eco Cabaña Pocahontas en el Rio Santo Domingo.


Es el lugar ideal para descansar y contactarse con la naturaleza, la cabaña es un espacio sin divisiones tipo LOFT con 4 camas dobles y 2 individuales, 1 baño con lavamanos y sanitario, ducha  con techo descubierto al cielo y vista al rio.


Cuenta con la piscina de la luna (Rio Santo Domingo), cascada la vida, amplia zona verde, sendero ecológicos, avistamiento de aves; y, entre los servicios adicionales que brinda, mencionamos: el valle de las cascadas, cabalgata, senderismo, rafting, kayak y parapente.

 

Eco Cabaña Pocahontas en el Rio Santo Domingo.
En lo referente al valor de sus precios, ellos son: sábados, domingos y festivos (700.000$) por noche para 10 personas; y de lunes a viernes, precio base de pareja 350.000$, y persona adicional 50.000$ (noche).


Es importante mencionar que es permitido el ingreso de mascotas y es obligatorio realizar reserva previa.

 

Para confirmar precios, disponibilidad ó realizar reservas, por favor contactarse al número de WhatsApp 311 372 7815.

 

REFERENCIAS:

Nicolás Saldarriaga, Propietario y Administrador Eco Cabaña Pocahontas en el Rio Santo Domingo, 2.021.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.