MAMAKILA

Mamakila es un término que hace referencia a la luna para algunas tribus indígenas de sur América.

MAMAKILA.

Principalmente, es una propuesta de alojamiento y turismo de naturaleza ubicada en la vereda El Roblal, entre los municipios de Cocorná y El Carmen de Viboral cerca a los mejores charcos de la zona, rodeado de aguas cristalinas provenientes del rio melcocho y la quebrada la calera.


Allí, puedes disfrutar con tu pareja ó amigos bien cerca a uno de los ríos más lindos de Colombia, un lugar donde se respira naturaleza, rio y aventura, además de la tranquilidad que se siente en cada rincón de la aldea.


Para llegar a mamakila se debe caminar 3 kilómetros desde la vereda El Retiro por camino de herradura.


MAMAKILA.

Cuenta  con diferentes tipos de alojamientos, los cuales varian dependiendo de la cantidad de personas y lugar elegido, en la cabaña tiene un valor de 320.000$ la pareja, incluye: ingreso, póliza, insumos para el desayuno y almuerzo de bienvenida, en los apartamentos cuesta 200.000$ la pareja, y la persona adicional 40.000$.


Adicional, se pueden realizar, cabalgatas, toures por el río, meditación, visita a cascadas, avistamiento de aves, entre otros.


Para ampliar información, confirmar precios y disponibilidad, por favor contactarse a los siguientes números 305 431 4272 – 313 669 1885.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.