ECO HOTEL AGUAS DE LA MONTAÑA


Charcos sobre el Rio Santo Domingo.
Eco Hotel Aguas de la Montaña se encuentra ubicado en la vereda La Paila, territorio del municipio de Cocorná, a 60 minutos del rio Melcocho, 10 minutos del Balneario Pailania, a un lado del Rio Santo Domingo.

Brinda servicio de alojamiento en cabañas construidas en guadua, camping y día de sol.

Entre sus instalaciones se cuenta con amplio parqueadero, charcos y cascadas de agua natural, zona de asados, amplia zona verde, senderos ecológicos, kiosko, piscina para adultos y para niños, tobogán, zona de hamacas, entre otros.


Además, cuenta con el privilegio de los diferentes charcos y playas que se forman durante el recorrido del Rio Santo Domingo al pasar por este lugar.

Cada cabaña está dotada de cama, baño privado,
Cabañas.
balcón con vista al rio ó la zona verde.

En lo referente al servicio de cabañas, se cuenta con cabañas plan pareja y cabañas plan familiar, estas tiene un valor de 240.000$ por persona, incluye: cena, desayuno, almuerzo, seguro y disfrute de instalaciones

El plan día de sol tiene un valor de 41.000$ por persona, incluye: almuerzo y disfrute de instalaciones.

Y, en lo referente al servicio de camping este tiene un costo de 23.000$ si traes la carpa ó 33.000$ por persona si te facilitamos la carpa, este plan te incluye el disfrute de todas las instalaciones, ya, si deseas el servicio de camping con alimentación incluida, cuesta 57.000$ por persona, incluye: cena, desayuno, almuerzo y disfrute de instalaciones.

Para confirmar disponibilidad, actualizar precios, realizar reserva, por favor contactarse al número de celular ó WhatsApp 322 653 9271.

¡LOS ESPERAMOS!


REFERENCIAS:

Luis Soto, Aguas de La Montaña, 2.021.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

1 comentario:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.